PLENARIO EN LA PLATA

Nuevas tareas, nuevas fuerzas

En el histórico local de calle 49 se llevó a cabo el pasado 9 de abril el plenario del PCCE del Regional La Plata, Berisso y Ensenada.

Contando con la presencia de nuestro Secretario General, camarada Pablo Pereyra, y luego de la intervención de apertura de Rodolfo Módena, se debatió la situación nacional e internacional y las tareas del Partido en la región.

Con presencia mayoritariamente juvenil, se abordó la política frentista, nuestra militancia en el Frente para la Victoria, nuestra alianza estratégica con La Cámpora y nuestra adhesión al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner como conductora del movimiento nacional y popular del que los comunistas formamos parte desde el 2003.

También se trató la política de concentración del Partido en la Universidad de La Plata y en la ciudad industrial de Ensenada, donde el compañero intendente Mario Secco lidera la construcción del espacio kirchnerista regional y la resistencia política al neoliberalismo.

Luego de las intervenciones de los compañeros, Pablo Pereyra hizo el cierre de la reunión planteándola como una apertura a las tareas que tenemos por delante, bancando a Cristina y preparando al Partido para estar en las mejores condiciones posibles para contribuir a futuras victorias del campo nacional y popular.