UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS

El kirchnerismo se impuso en la UNER

Se realizaron las elecciones para Centro de Estudiantes y Consejo Directivo en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Nuevamente participamos desde el Frente Universitario Popular (FUP) en la Facultades de Trabajo Social y Ciencias de la Educación. En Trabajo Social el FUP obtuvo, con el 50% de los votos, tres de los cuatro espacios en el Consejo Directivo. Además, doblando en votos al segundo puesto, se conquistó la conducción del Centro de Estudiantes y seis de las trece secretarías del mismo. A cargo de la Secretaría General quedó la camarada Ailén Moreyra.

Por otra parte, en la FCEdu, si bien se obtuvo el tercer lugar, los compañeros superaron con más del 40% los votos obtenidos el año pasado. Estos resultados le permiten al FUP volver a obtener una Secretaría dentro del Centro de Estudiantes, en este caso la de Extensión, a cargo de nuestra camarada Florencia Masellis.

El kirchnerismo sigue sosteniendo y ampliando los espacios conquistados dentro de la Universidad. Con coherencia y un accionar político correcto, fuimos los representantes en la UNER del proyecto nacional y popular que conduce Cristina.