JUJUY

El PCCE junto a Milagro

En el marco de una visita a la provincia de Jujuy donde se realizaron una serie de reuniones para desarrollar la construcción del Partido, el compañero Cristian Barbarini visitó el miércoles 22 de febrero a la compañera Milagro Sala, detenida de manera ilegal en la Unidad N° 3 de Alto Comedero por la decisión política del tándem Morales-Macri.

A pesar del clima de hostilidad y revanchismo que se respira en la provincia, del asedio permanente sobre los militantes del campo popular, en particular sobre la Tupac Amaru, encontramos a Milagro y sus compañeros con la firmeza revolucionaria necesaria para resistir los atropellos, denunciar las políticas de hambre y represión y construir la correlación de fuerzas para recuperar el camino de conquistas iniciado en 2003 por Néstor y continuado hoy por Cristina.

Como dijera Milagro durante la entrevista, “Morales le mintió al pueblo jujeño prometiendo beneficios que no sólo no están recibiendo sino que por el contrario lo que aumenta es el sufrimiento, el hambre, la desocupación. Los jujeños están tomando nota de la mentira”.

Culminó la visita haciendo entrega de nuestros materiales, del libro Soy y seré hijo del Partido y de una carta de nuestro Secretario General, Pablo Pereyra, en la que expresa “Nos llena de orgullo haber caminado junto a la Tupac en la lucha contra la aplicación del neoliberalismo, en la exigencia de tu inmediata libertad y en la defensa del proyecto nacional que lidera la compañera Cristina, nuestra indiscutible conductora. Compañera Milagro, alumbraremos un nuevo horizonte en nuestra patria. Para ello necesitamos que estés junto a nosotros. En los comunistas vas a encontrar compañeros francos y consecuentes. ¡Fuerza compañera!”