CIUDAD DE BUENOS AIRES

El FpV en despliegue, un Partido en marcha

Con actividades en 15 plazas de 15 Comunas de la Ciudad, el sábado 6 de mayo el FpV de la CABA desplegó su militancia para conversar con los vecinos sobre las consecuencias del ajuste neoliberal y hacer visible la propuesta política de la fuerza de Cristina en la Capital.

Dirigentes de las distintas organizaciones que componemos el FpV estuvieron presentes. Entre ellos fueron de la partida Juan Cabandié, Mariano Recalde, Carlos Tomada, Carlos Heller, Victoria Montenegro, el “Tano” Catalano, Gabriela Cerruti y Paula Pennaca. Nuestro compañero Braulio Silva junto a la legisladora Lorena Pokoik y Leandro Santoro estuvieron al frente de la charla realizada en Plaza Almagro.

También se destacó la presencia del Partido en Constitución, Parque Patricios, Flores, Parque Avellaneda, Devoto, Versalles y Saavedra.

Continuando con la iniciativa, participamos el pasado 13 del lanzamiento de la campaña de juntada de firmas por el juicio político a los jueces de la Corte Suprema que votaron el 2×1. Antes estuvimos presentes en un acto homenaje a Carlos Mugica en la Villa 31, junto a Mariano Recalde y Axel Kicillof.

Además, logramos que la Feria Mil Flores de Paternal fuera tomada como actividad del FpV de la Comuna 11 y contara con docentes de UTE que visibilizaron el conflicto y de alumnos del colegio García Lorca que se sumaron con sus números artísticos.

Por su parte, en Villa Pueyrredón motorizamos con los compañeros del FpV de la Comuna 12 la realización de una jornada por los 40 años de las Madres y la realización de un mural por parte de compañeras del frente cultural con la imagen de Néstor bajando los cuadros, de la que participaron Paula Pennaca y Claudio Morresi, además de la Mil Flores que ya es un clásico del barrio.

En Boedo ese mismo sábado llevamos adelante conjuntamente con los docentes de UTE del Dto. 6 un festival en defensa de la Escuela Pública del que participó su Secretario General Adjunto Guillermo Parodi.

Cada iniciativa fue abordada con el espíritu de ofensiva que caracteriza al PCCE. El desafío es seguir creciendo y seguir aportando desde nuestra identidad a la construcción de la fuerza de Cristina en la Ciudad.

brau comuna 5