ARTES AUDIOVISUALES

Nuevo triunfo del kirchnerismo en la UNA

En la semana del 12 al 16 de junio transcurrieron las elecciones del Centro de Estudiantes de Artes Audiovisuales de la UNA. Nuevamente, el frente Machuka, que desde el PCCE Audiovisuales integramos junto a los compañeros de Nuevo Encuentro, fue reelecto por tercer año consecutivo al frente del CEAA con el 42,94% de los votos. En segundo lugar quedó la lista del Partido Obrero, cuya campaña lamentable se concentró en atacar de forma personal a nuestra camarada y presidenta del CEAA, Julia Monsón, con difamaciones y mentiras, intentando correr el eje de lo principal en esta etapa: cómo defender la Educación Pública y frenar el ajuste de Macri.

No obstante los intentos desesperados por embarrar la cancha, pudimos exponer nuestro programa, que fue ratificado por los estudiantes en las urnas: unidad para enfrentar el ajuste de Macri, defensa de la Educación Pública y lucha por nuestras reivindicaciones gremiales y en defensa del cine nacional y la industria audiovisual.

En síntesis, seguimos por el camino de un CEAA amplio, plural, participativo y, por sobre todas las cosas, a la altura del momento histórico.