TRES DE FEBRERO

Para orientar el conflicto.

 Realizamos días atrás, en el local de Tres de Febrero, un encuentro de trabajadores organizado por la célula sindical. Participaron de la reunión compañeros docentes de SADOP y SUTEBA, estatales de ATE Verde y Blanca, de Aeroparque nucleados en APA, trabajadores de la salud y de Pepsico, que acaba de despedir a más de 600 laburantes.

 Debatimos sobre la actualidad política, de cómo el gobierno neoliberal ataca cada uno de los derechos que conquistamos en los 12 años de gobiernos de Néstor y Cristina.

 Profundizamos sobre el rol de los trabajadores en esta etapa de resistencia y de construcción de nuevas mayorías para volver a tener una patria para todos. En ese marco destacamos el lanzamiento del Frente Sindical para la Victoria realizado por 52 gremios junto al compañero Máximo Kirchner y comprometimos nuestro aporte a esa construcción.

 Nos propusimos salir a militar la campaña Cristina Senadora en nuestros lugares de trabajo, a convocar reuniones, plenarios, mateadas, a debatir con todos los sectores afectados por este gobierno.

 Nos plantamos con la firme convicción de que con la conducción de la compañera Cristina, y el pueblo organizado en la calle, en octubre vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires para recuperar la patria en 2019.