VICENTE LÓPEZ

Con audacia y creatividad

 El pasado 1 de julio nos reunimos los militantes trabajadores y estudiantes del zonal de Vicente Lopez – San Isidro. Analizamos la conformación del frente Unidad Ciudadana en el contexto de la situación internacional y nacional, y cómo aportar a la campaña de Cristina Fernandez de Kirchner como Senadora Nacional.

 Contamos con las manos de jóvenes estudiantes de 3 importantes secundarios; también con trabajadores docentes, de comercio, de la salud y vecinos de la zona. Vamos extender nuestra militancia y convocar a la campaña desde los lugares donde estamos: construir con audacia y creatividad para salir a interpelar, representar y organizar a los afectados por este gobierno neoliberal y sus políticas. Desde el Partido vamos a convocar a nuevas instancias organizativas, desde los puestos de trabajo, los colegios y las calles del municipio. Haciendo pié en cada conflicto político, producto de la quita de derechos y conquistas.

 Esa es la tarea que tenemos los comunistas del PCCE, y a la que nos convocó la compañera Cristina en el acto de Sarandí.