MÁXIMO EN EL CONURBANO

La organización y los buenos tiempos por venir.

El compañero Máximo Kirchner estuvo recorriendo distintos municipios y ciudades de la provincia, brindándole a la militancia de Unidad Ciudadana los criterios políticos para esta etapa. Una línea clave para ganar, construir, volver a ser gobierno y defender nuestras conquistas. Los militantes del PCCE lo acompañamos en sus recorridas por 3 de Febrero, San Isidro, Lanús, La Plata, y otros distritos.

En estos encuentros con la militancia, Máximo nos convocó a dos tareas fundamentales: la campaña por Cristina senadora hacia octubre, y después sentarnos a discutir el armado de la fuerza política, para organizar el descontento y dar un cauce político a esta tragedia económica y social.

“Busquemos la forma de convencer mejor, de llegar a todos…”, instó, junto a la necesidad de construir en las calles, las barriadas, las escuelas y universidades, en las fábricas. Y nos advirtió que donde los dirigentes no estén a la altura, allí la responsabilidad será de las bases. “Si ustedes activan, se organizan y recorren los barrios, van a venir buenos tiempos”.

A esa gesta nos convocó el compañero, bajo la conducción de Cristina, construyendo nuevas mayorías para frenar a este gobierno desde el Parlamento y la calle.