CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LA PRENSA PARTIDARIA

En el mano a mano, con Nuestra Palabra

  El pasado 21 de julio, en el marco de una nueva campaña de difusión de nuestro periódico (con el fin de desplegar a fondo todo el potencial de nuestro órgano partidario) nos hicimos presentes en Villa Corina para instalar la venta y difusión de Nuestra Palabra, charlar con los vecinos y juntar nuevos vínculos.

Para nosotros, leninistas, la prensa cumple un rol fundamental. En primer lugar, es uno de los ejes de nuestra estructuración partidaria y, en segundo término, es el medio principal para llegar a más compatriotas con nuestras ideas y nuestra línea política. Nuestra Palabra es nuestra carta de presentación. Por tanto, es imprescindible explotar al máximo todas sus posibilidades, para que juegue el rol que le corresponde en el fortalecimiento de nuestra organización: para que sea una herramienta de construcción partidaria y frentista.

Sumado a todo esto, con el cerco mediático que instalan los monopolios de la comunicación, más importancia y más potencial tiene NP para ser una voz alternativa que muestre la realidad del pueblo tal cual es.

Entendemos este como el primer paso de un plan de difusión de nuestra prensa en la Provincia de Buenos Aires, y desde ahí hacia otros distritos y provincias; como una forma de contribuir a la resistencia frente al neoliberalismo de la Alianza Cambiemos y aportar a la construcción de la fuerza política que, con la conducción de Cristina, vuelva a retomar la senda del proyecto nacional y popular en 2019.