SECUNDARIOS PCIA. BS.AS.: En lucha contra el ajuste.

SECUNDARIOS PCIA. BS.AS.: En lucha contra el ajuste.

SECUNDARIOS PCIA. BS.AS.: En lucha contra el ajuste.

En el marco del violento ajuste promovido por el gobierno de Macri crece el conflicto educativo en la provincia al calor de las paritarias, el recorte de becas y la crisis edilicia.

En este sentido, el pasado viernes 24 de agosto organizamos en Vicente Lopez, en el marco de la Jornada Nacional #ConHambreNoSePuedeEstudiar, desde la conducción del Centro de Estudiantes del Colegio Paula Albarracín de Sarmiento (CEPAS) y junto a otros centros de estudiantes de zona norte una asamblea abierta en defensa de la Educación Pública.

Asimismo en General Rodriguez organizamos, desde la conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Javier Tapie una movilización al Consejo Deliberante de la que participaron cientos de estudiantes con los que organizamos una sentada y entregamos un petorio con las reivindicaciones de la comunidad educativa.

Vamos poniendo en pie un movimiento de lucha desde los centros de estudiantes para defender la Educación Pública y pararle la mano al ajuste de Macri y de Vidal.

 

 

 

 

Compartir