PLENARIO ZONAL NORTE (BS. AS.)

Un nutrido balance

El sábado 10 de noviembre se realizó el plenario del Zonal San Martín-Vicente López-San Isidro en el marco del camino hacia la Conferencia Nacional de Organización de nuestro Partido.

El encuentro comenzó con un nutrido balance en el frente estudiantil: en la UNSAM, junto al Frente Universitario Néstor Kirchner, conquistamos el Centro de Estudiantes de Política y Gobierno y se nos presentan grandes perspectivas de crecimiento. Asimismo, en el frente secundario venimos consolidando nuestra militancia e incorporando nuevos camaradas en varias escuelas de la zona, principalmente en Vicente López y San Isidro.

En el frente sindical venimos desplegando nuestra militancia en la Asociación de Profesionales de la Salud (en San Isidro formamos parte de la comisión directiva), en SATSAID y en SUTEBA.

Y por supuesto, nos proponemos intensificar nuestra actividad en la calle, con las volanteadas y la venta de Nuestra Palabra y expandir el trabajo de finanzas con el fin de abrir un local en la zona, para aportar con nuestro perfil de izquierda al kirchnerismo y Unidad Ciudadana.

Finalmente, nuestro Secretario General, Pablo Pereyra, concluyó el encuentro sintetizando lo esencial de las intervenciones y marcando la importancia de que este plenario, al igual que todos los que está realizando el Partido, sean un punto de partida para que toda la militancia del PCCE forme parte de la discusión en el proceso pre-conferencial, con el fin de poner de pie al Partido marxista leninista que necesita nuestra patria.