El 2019 se perfila como un año decisivo y la Capital Federal no estará exenta de esta realidad. Según lo anunciado, las elecciones porteñas irán pegadas a las nacionales, lo que nos pinta un inmejorable panorama para poner la disputa de modelos en el centro de la escena y dejar claro que Larreta es Macri.

Este escenario nos encuentra con un Partido en la calle desde los primeros días de enero, militando la resistencia al ajuste y la construcción del frente necesario. En el zonal “centro-sur” mantuvimos una actividad permanente en la Villa 31 al calor de los conflictos de urbanización y educativo y actividades en nuestro local, como también mesas de difusión contra el tarifazo en distintos puntos de las comunas 1, 3 y 4 y actividades de formación política.

De igual manera, en el zonal “centro” participamos activamente del conflicto educativo bancando la lucha del Cerámica contra el traslado dispuesto por Larreta, como también sostuvimos actividades de difusión en las comunas 5, 7 y 11 y actividades de formación política durante todo el verano.

Desde la comuna 12, además de las actividades de difusión y organización de los ruidazos, contribuimos a sostener la vigilia de las Madres contra el secuestro de parte de su archivo histórico por la Justicia adicta al gobierno.

Por último, y como parte de nuestra política de comunicación, relanzamos nuestro programa Dicho Y Hecho por Radio Gráfica (FM 89.3) todos los martes de 15 a 16 hs.

Seguiremos luchando y en la calle, resistiendo y fortaleciendo Unidad Ciudadana en la perspectiva de construir la herramienta electoral amplia que necesitamos para derrotar al neoliberalismo también en la Ciudad de Bs.As.