En Tres de Febrero nos propusimos salir con más fuerza de cara a las elecciones a interpelar a los afectados por el modelo neoliberal.

En Villa Raffo, el jueves 18, realizamos una reunión con una decena de vecinos y vecinas junto nuestro precandidato a Intendente, Juan Debandi. El eje fue el desafío que tenemos en estas elecciones, partiendo de las preocupaciones que venimos trabajando en el barrio y los problemas que nos atraviesan a cada uno a causa del neoliberalismo que, como explica la compañera Cristina, nos desorganizó la vida.

El sábado 13 hicimos una reunión similar en barrio Derqui de Caseros, también con Debandi, que contó con la participación de unos 20 vecinos. Allí debatimos cómo organizarnos para salir a convencer a los indecisos. Con una mayoritaria participación de los vecinos y redoblando los esfuerzos militantes, se están realizando casa por casa en Villa Raffo, Sáenz Peña, barrio Derqui y barrio Evita; donde se discute el por qué hay que votar a Alberto, Cristina, Axel y a Juan Debandi.

Asimismo, estamos convocando a los vecinos, contactos, amigos, compañeros de trabajo y estudio para cuidar los votos este 11 de agosto. Junto a todo esto se multiplican las mesas de difusión del Partido: todas las semanas estamos en Raffo, Palomar, Caseros, barrio Evita, barrio San José Obrero y Ciudadela.

El Partido está en la calle militando la campaña junto a los vecinos, organizando a los convencidos, para convencer a los indecisos.