En el marco de la arrolladora victoria del Frente de Todos en las Paso del domingo, Tres de Febrero no fue la excepción, donde el compañero Juan Debandi se impuso de manera contundente quedando con grandes posibilidades de acceder a la Intendencia en octubre.

El PCCE contribuyó de manera protagónica a la campaña militante desplegada por el Frente de Todos, logrando organizar y movilizar sectores convencidos, y saliendo junto a ellos a disputar el voto de los barrios, centros de trabajo, estudiantes, uno por uno.

En Barrio Evita y Derqui en Caseros, en Sáenz Peña y Villa Raffo se concentró nuestra campaña, donde realizamos reuniones de vecinos con Juan Debandi en las que se discutieron los problemas específicos de cada lugar pero también la necesidad de organizarnos y ser protagonistas del proceso. La actividad puerta a puerta acercando la boleta fue otro eje de campaña donde se logró no sólo disputar votos y tener un mayor conocimiento del barrio, sino organizar también a una parte de los vecinos. Las mesas de propaganda fueron el tercer eje que también comenzamos a instalar en Palomar y Ciudadela.

Esta intensa campaña militante se vio expresada en la jornada de este domingo 11, que arrancó con más de 40 compañeros cuidando los votos en cuatro escuelas del distrito y la cerramos con el festejo en un búnker del Frente de Todos desbordado de alegría tras la aplastante victoria de Alberto-Cristina, Axel-Verónica y el compañero Juan Debandi en nuestro municipio.