El pasado sábado 6 de abril realizamos una jornada militante desde Unidad Ciudadana en el Barrio Mugica – Villa 31, de la que participamos el PCCE junto a La Cámpora, El Hormiguero y Mugica Vive, entre otras, y que se desarrolló en un clima fraterno y unitario, de militancia y compañerismo.

El día comenzó con una posta de salud, organizando un dispositivo de atención primaria para los vecinos del barrio y visibilizando las enormes carencias en la materia producto del ajuste brutal que implementan Macri y Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y, en particular, en los barrios más humildes.

Luego realizamos un bingo y distintas actividades de las que participaron decenas de vecinos. En el transcurso de la jornada contamos con la presencia de Florencia Diasprotti, docente y delegada por UTE de la Escuela Carlos Mugica de la Villa 31 y dirigente del Partido de la Capital, quien convocó a profundizar la organización y la lucha para derrotar al neoliberalismo en octubre.

Con unidad y organización podemos conquistar nuestros derechos y construir la alternativa necesaria. La 31 no se vende, se defiende!