En las últimas semanas la actividad política se vio aumentada a partir del lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández. En concordancia con esto, participamos y organizamos diferentes actividades en varias comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Recalde estuvo presente en una charla con comerciantes del barrio de Constitución, en la Comuna 1, en donde se le comentó de las dificultades del día a día debido a la situación económica nacional y local. Nuestro Partido estuvo presente y militó dicha actividad.

Camaradas de la comuna 12 llevaron a cabo la Feria Mil Flores, un espacio con 6 años de existencia y organizada desde el Partido junto a la comunidad de varios barrios de la Ciudad. En esta edición, aparte de la feria en sí, se realizó una radio abierta, donde se habló del nuevo código urbanístico, la lucha contra el desfinanciamiento en salud y por el derecho al aborto legal.

Finalmente, camaradas de la comuna 5 realizaron un festival de rap con más de 10 artistas, prácticamente inaugurando una plaza que el gobierno de Larreta tuvo que ceder a la gente luego de años de lucha. Orgullosamente, dimos un espacio a quienes quieren hacer escuchar su voz, en su mayoría mujeres. La actividad terminó con la promesa de una segunda edición y el agradecimiento de artistas y público por igual.