CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Crece el Partido al calor de la campaña

El pasado fin de semana realizamos actividades militantes en diferentes comunas de la Capital al calor de la campaña. En primer lugar, realizamos una nueva edición de la Feria Mil Flores, esta vez en los barrios de Paternal, Villa Pueyrredón y por primera vez en Flores.

En Paternal, la Feria (que ya es un clásico para los vecinos de la Plaza Pappo) contó con un puesto de los trabajadores de la fábrica Jocri, en lucha desde hace unos meses por sostener sus puestos de trabajo contra el cierre intempestivo de la patronal. En Villa Pueyrredón estuvo acompañada de la presentación del libro Crónicas Tumberas de Carolina Ianuzzi, en el marco de una nueva sección de la feria que los compañeros de la comuna denominaron “El Charlatán de Feria”, orientada a generar espacios de debate con la participación de diferentes personalidades. En Flores, la Feria fue el corolario de una jornada militante artística y cultural, que contó con clases de folklore, bandas en vivo, percusión y un festival de rap del que participaron distintos artistas, entre ellos el compañero Dani Devita que, con mucha agudeza, denuncia en sus rimas las consecuencias del neoliberalismo.

En la Comuna 1 estuvimos presentes en el festival que los compañeros del CESAC 15 (Centro de Salud Comunitaria) realizaron para exigirle al macrismo su ampliación y la construcción de un jardín en el ex Padelai.

Por otra parte, en todas las comunas en las que construimos, formamos parte de la campaña de juntada de avales impulsada por el Frente para la Victoria porteño para el armado de la lista de Cristina en la Ciudad.