ZONAL VICENTE LÓPEZ – SAN ISIDRO

Nuevas tareas, nuevas fuerzas

El último 9 de septiembre realizamos un plenario del Partido en la sede de Unidad Ciudadana de San Isidro. Debatimos en torno a la organización y construcción de la fuerza política del kirchnerismo y el aporte del PCCE en la campaña hacia octubre. Contamos con la presencia y el aporte del camarada Pablo Pereyra, nuestro secretario general.

Compañeros docentes, estudiantes, trabajadores y vecinos de los barrios donde militamos discutimos los criterios de la campaña ciudadana que Cristina nos propone encarar.

Junto a Pablo, precisamos nuestro enfoque para militar cara-a-cara y poner al Partido a la altura de las circunstancias: estamos planificando, buscando estar cada vez más inmersos en los conflictos y los frentes de masas, conociendo las particularidades de cada lugar.

Estamos creando nuevas instancias organizativas para, con el enfoque de Unidad Ciudadana, organizar más compañeros en los movimientos de masas. Necesitamos esclarecer en cada conflicto y convencer que la única forma de ponerle un freno al ajuste es conseguir una victoria aún mayor de Cristina en octubre.

Cerró el plenario un contundente aplauso, con el que Pablo entregó los carnets a los nuevos afiliados, y arrancamos las nuevas tareas.