EL PARTIDO EN LA CALLE: A pelear cada voto

EL PARTIDO EN LA CALLE: A pelear cada voto

EL PARTIDO EN LA CALLE

A pelear cada voto

El pasado 23 de septiembre los comunistas salimos a pelear voto a voto en la calle, con la consigna Cristina Senadora: para frenar el ajuste, sumate a la campaña.

Casa por casa, con la mística y actitud militante que debemos tener más que nunca. Sabemos que el contacto directo con nuestro pueblo es la manera más conciente y eficaz de aportar a la campaña de cara a octubre, ante el blindaje mediático que preserva al gobierno del hambre y el ajuste, y busca esmerilar a Cristina, la candidata de los trabajadores y de los más humildes.

En Vicente López caminamos por Florida Oeste, barrio de casas y fábricas, y en San Isidro por Villa Adelina donde tuvimos muy buena recepción, vendimos prensas, juntamos contactos, pegamos onda con vecinos y comerciantes, y pudimos referenciamos como los comunistas de Unidad Ciudadana. En Quilmes salimos por el barrio la Cañada, en Bernal. En La Matanza por el barrio San Alberto, en Isidro Casanova. Buena respuesta en ambos lugares, tanto de los vecinos que están con Cristina como los que no, o los indecisos. La mayoría dispuestos a discutir con inquietud y respeto. Pudimos establecer contactos para seguir charlando, hacer llegar la prensa y acercar algún laburo vecinal.

En Avellaneda estuvimos caminando el barrio Mariano Moreno, de Avellaneda centro, donde estamos concentrando, con muy buena respuesta. En Lanús, por Monte Chingolo y Villa Caraza, ambos barrios con una historia de lucha y presencia de Partido, en los que volanteamos y charlamos con vecinos y comerciantes sobre lo que está en juego. En General Rodríguez, precisamente en barrio La Posta, y en el Barrio San José obrero de Caseros (Tres de Febrero) también notamos muy buena recepción en general.

En estas jornadas que continuaremos y extenderemos en todos los distritos donde estamos construyendo, salimos con la certeza de que son el camino más acertado, no solo porque estamos peleando votos y esclareciendo para las batallas que se avecinan en los próximos meses, sino que además nos permiten crecer para que con más y mejor organización podamos volver y volver mejores como dice Cristina.

Compartir