VENADO TUERTO

¡Adelante

con el Chivo Rossi!

El PCCE estuvo presente en el lanzamiento oficial en Venado Tuerto de la lista de candidatos del Frente Justicialista por la provincia de Santa Fe.

La importancia de estas elecciones de octubre no es ninguna novedad, desde el 10 de diciembre del 2015 venimos planteando que las legislativas del 2017 iban a ser determinantes. Esta afirmación se vio materializada en la práctica militante de nuestros camaradas que, desde el momento en que tuvieron acceso al material de campaña, estuvieron a la altura de las circunstancias recorriendo las calles de la ciudad para llevar la alternativa de Unidad Ciudadana a cada casa, con la firme convicción de que la mejor herramienta que tiene nuestro pueblo contra el ajuste, es un Congreso que defienda sus intereses.

A esto hizo referencia nuestro candidato Agustín Rossi cuando tomó la palabra: “Estas elecciones van a determinar la calidad de vida de los argentinos en los próximos dos años. Si ganamos las elecciones en Santa Fe, vamos a tener la fuerza necesaria para ir a oponernos a cada una de las iniciativas que el gobierno va a tratar de llevar adelante”, afirmó.

Las PASO en nuestra provincia, al igual que en casi todo el territorio nacional, arrojaron resultados que reflejan fielmente la polarización política ante la que se encuentra la sociedad santafesina. Con las terceras posiciones cada vez más debilitadas, queda bastante claro que la “ancha avenida del medio” es cada vez mas angosta, y que el voto quedará dividido entre aquellos que planean profundizar el ajuste y entre quienes proponemos volver a tener futuro.

Solo nos queda redoblar los esfuerzos para que nuestro mensaje llegue a aquellos ciudadanos que siguen confundidos. ¡Para ponerle un freno al ajuste neoliberal, la única alternativa viable son los candidatos de Cristina al Congreso!