Semanas atrás se realizó el primer plenario del año del Zonal Norte de nuestro Partido. Del plenario, que contó con la presencia de nuestro secretario general Pablo Pereyra, participaron secundarios (del Nacional de San Isidro, del Paula Albarracín, de la Media 8 de Vicente López y de la Media 9 de San Isidro, estudiantes del terciario 52º de San Isidro, de la UNSAM, trabajadores (de CICOP, ATE, APA y SATSAID) y camaradas veteranos.

La actividad se centró en hacer un balance y proyección de nuestro proceso de organización partidaria, con el fin de profundizar los atributos leninistas de organización, en función de las nuevas tareas que nos proponemos y que el momento histórico nos demanda. En ese sentido, se ha marchado en la conformación de un ámbito de dirección zonal con el énfasis puesto en la operatividad y en la conformación de 4 células (secundarios, sindical, agitación/cultural y universitaria).

En el intercambio de experiencias y de ideas se reflejó el crecimiento en los últimos años y meses. Este no sólo es patente en la cantidad de camaradas que se suman, sino en el hecho de que cada camarada se forma en una tarea concreta y en la militancia en un frente de masas especifico a partir de la organización y planificación en un colectivo.

Gran parte del intercambio lo ocupó la cuestión de la campaña electoral, que nos proponemos abordar a partir de las particularidades de cada frente de masas, pero siempre con el horizonte puesto en la discusión de los dos modelos de país y en la necesidad de volver con la conducción de Cristina.