CAPITAL FEDERAL

Más Partido para más FpV

Fue el punto de llegada de un proceso de discusión que involucró desde cada célula a la dirección, pasando por los distintos organismos del Partido con el objetivo de presentar el plan de trabajo para el año. El centro estuvo puesto en el fortalecimiento de la organización celular orientada a los movimientos de masas, en el marco general del fortalecimiento del Frente para la Victoria y la conducción de Cristina.

Las intervenciones se fueron sucediendo y el plan tomando color. El trabajo en el movimiento estudiantil secundario con los compañeros del Pelle, el Cortázar y el García Lorca haciendo punta. La experiencia desde la presidencia de los centros de estudiantes de Sociales de la UBA y Audiovisuales de la UNA (ex IUNA) como parte del trabajo universitario que incluye a Filo, Psico y Derecho y los CBC de Montes de Oca y Ciudad Universitaria. Cómo se viene perfilando la Corriente Sindical de Liberación con la experiencia con los compañeros estatales con la Verde y Blanca en la conducción de ATE Capital y los nuevos delegados. Las compañeras de Educación, delegadas de la Celeste de UTE. La presencia en Hospitales. El piqueteo en empresas. El trabajo en los barrios de Barracas, La Boca, Patricios, Pompeya, Almagro, Boedo, Constitución, Retiro, Villa 31, Villa 24-21, Flores, Villa Pueyrredón, Saavedra, La Paternal, Agronomía, Monte Castro, Vila Real. El trabajo cultural con las NCP. La experiencia de la Feria Mil Flores. La pelea por romper el cerco mediático y la experiencia del Programa “Dicho y Hecho” en Radio Gráfica, la Gaceta de Flores y los boletines digitales. Y cómo se va vertebrando cada célula con los compañeros de prensa, finanzas y organización.

En el cierre, nuestro Secretario General Pablo Pereyra nos saludó y a la vez desafió, porque como él dijo el plenario fue un punto llegada y un punto de partida y ahora tenemos el desafío por el control y seguimiento de lo planificado.