ENTRE RÍOS

Multisectorial contra los tarifazos

El pasado 30 de junio se conformó una Multisectorial contra los tarifazos del gobierno de Macri, de la que participan gran cantidad de organizaciones políticas, sociales y estudiantiles y diferentes gremios de base de la provincia.

Este espacio fue impulsado por la CTA de Entre Ríos, cuyo Secretario de Juventud es nuestro camarada Nicolás Bonazzola. En este sentido, el Partido jugó un papel importante en la organización, coordinación y definición de acciones concretas a seguir con el fin de hacer frente al ajuste que está sufriendo el pueblo argentino en general y los trabajadores en particular.

Se estableció una mesa fija de trabajo que se encargará de presentar recursos de amparo para el pago de las boletas de los servicios básicos, como el gas y la luz, que duplican, y hasta triplican los montos de meses anteriores.

El objetivo es unificar fuerzas y accionar concretamente para frenar el avasallamiento de derechos que están sufriendo miles de trabajadores que ven día a día disminuir su calidad de vida y la de su familia.

Con organización y accionar político vamos a seguir peleando en la calle junto a un pueblo que no se olvida que antes del 10 de diciembre estaba mejor.