PARANÁ

Encuentro por la Independencia

El pasado jueves 7 de julio, en vísperas del Bicentenario de la Independencia de nuestra patria, tuvo lugar un locro con camaradas y compañeros en el local de nuestro Partido.

Al mismo asistieron el diputado provincial Gustavo Guzmán, Presidente del PJ de la ciudad de Paraná; David Cáceres, Concejal de nuestra ciudad por el FPV; Juan Manuel Balcalá, Secretario General de CTA Paraná y Alicia Glausser, histórica referente del vecinalismo paranaense y de militancia comunista, quien además, fue la encargada de cocinar el exquisito locro.

Este encuentro militante se destacó como hecho político ya que afianza la unión de diferentes sectores del campo nacional y popular con los que venimos trabajando conjuntamente bajo la indiscutible y sostenida conducción de Cristina. También se destaca el ánimo de una abnegada militancia que se nutre de las mejores tradiciones históricas patrias, mantiene la iniciativa constante e influye en la construcción de nuevas gestas colectivas.

Con toda la fuerza de nuestra militancia seguiremos avanzando en la construcción de un Frente Ciudadano en donde la organización popular y el empoderamiento del pueblo encuentren su cauce para la lucha contra el ajuste macrista, la defensa de los derechos conquistados y la construcción de la alternativa política.