El 7 de agosto se realizarán las elecciones nacionales de ATE, que lleva como candidato de la Verde y Blanca a Secretario General a Daniel Tano Catalano, uno de los dirigentes sindicales que más ha confrontado al neoliberalismo. Enfrente, el modelo de complicidad y entrega de Cachorro Godoy.

En la provincia de Entre Ríos el candidato a Secretario General por la Verde y Blanca es el actual secretario de ATE Gualeguay Federico Gallardo, un compañero del campo popular que expresa la juventud y militancia necesarias para la Refundación del gremio estatal.

En un reconocimiento al trabajo del PCCE tanto en CTA como en ATE, el compañero Gallardo planteó que necesitaba un grupo de compañeros de confianza que lo acompañen en la recuperación del sindicato. Es por esto que el camarada Vladimir Androsiuk (secretario provincial de nuestro Partido) va como candidato a Secretario de Finanzas en las lista de la Verde y Blanca.

Como Partido seguiremos profundizando nuestro trabajo en las organizaciones de los trabajadores, resistiendo al modelo de Cambiemos y peleando para asegurar la victoria de la fórmula que componen Alberto Fernández y la compañera Cristina.