Días atrás se realizó una reunión plenaria con la militancia y amigos del Partido de Tres de Febrero, que contó con la presencia de nuestro Secretario General, Pablo Pereyra.

El encuentro comenzó con una intervención del camarada Cristian Barbarini, quien realizó un balance del contundente triunfo electoral a nivel Nacional, Provincial y distrital (Tres de Febrero, donde acompañamos la lista de Juan Debandi).

Le siguieron intervenciones del resto de compañeros, quienes comentaron sus opiniones acerca de las elecciones y las experiencias concretas de campaña y fiscalización en las cuatro escuelas donde estuvimos.

Pablo cerró la reunión, remarcando la importancia que tuvieron estas elecciones para nuestra Patria y para toda la región latinoamericana, así como la importancia de no dar nada por ganado y redoblar los esfuerzos militantes para que la victoria de octubre sea indiscutible. Finalmente, se cerró el encuentro con un brindis.

Ese mismo fin de semana, consecuentes con nuestras palabras, salimos a la calle con mesitas en Ciudadela y Villa Raffo y un casa por casa en Barrio Derqui: para nosotros, los comunistas, lo que siempre permanece es la lucha.