Con iniciativas diversas los y las camaradas sostienen la ofensiva militante en cada trinchera de lucha.

Por el lado de la Provincia de Bs.As., vale rescatar la perseverancia en la pelea por lograr un aporte extraordinario de las grandes fortunas. Puntualmente en Quilmes, los camaradas trabajaron coordinadamente con las organizaciones compañeras del Frente de Todos en una pegatina callejera impulsada desde el municipio en apoyo a la medida redistributiva.

En la Zona Sur, los camaradas de Almirante Brown impulsaron un conversatorio sobre sindicalismo y organización popular en la que participó el camarada y Secretario de DD.HH. de la CTA Entre Ríos, Vladimir Androsiuk. Fortalecer la organización sindical y aportar elementos para las peleas centrales de los trabajadores del municipio fueron el objeto primario de la iniciativa. En el mismo regional, el voluntariado en salud comunitaria de la UNLa continuó con el Detectar telefónico y la campaña de donación de plasma.

En el otro extremo, en el Terciario 52 de San Isidro, organizamos una charla virtual en la que invitamos a las docentes Florencia Taubas, delegada de SUTBA, y a la camarada Florencia Diasprotti de UTE para debatir sobre educación, pandemia y la situación política actual. En esa misma sintonía, camaradas de la comisión de juventud del FdT de Vicente López motorizaron una charla en la que se brindaron herramientas para la conformación de centros de estudiantes.

Por el lado de la cultura, el Che Pugliese realizó un concurso fotográfico donde participaron 80 fotógrafos. El mismo culminó con entrega de premios y una entrevista en vivo con el ganador. Desde El Tuñón participamos del Mes de la Cultura Solidaria junto a otros 23 espacios de Avellaneda. Con una varieté virtual diversas actividades artísticas pudieron exponerse a la largo del mes.