PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Partido y la vacunación en marcha

 Acompañando la campaña de vacunación masiva impulsada por el Gobierno Nacional, en la Provincia de Buenos Aires salimos a la calle a ayudar a inscribir y a desarmar las miserables mentiras que desde los monopolios de la comunicación tratan de instalar en la conciencia de nuestro pueblo.

En el zonal sur del GBA se mantuvieron varios puntos de pre-inscripción en Avellaneda, Quilmes, Almirante Brown y Lanús. En Villa Caraza también realizamos varias actividades casa por casa para informar a los vecinos sobre el Plan de Vacunación.

En la zona noroeste sostuvimos mesitas en varias localidades de Tres de Febrero, con recorridos casa por casa, en el Barrio Evita entre otros.

En La Matanza también se retomó la iniciativa con varias mesas por semana en el marco del plan de vacunación contra el COVID 19. Del mismo modo, en el norte concretamos volanteadas en puntos de Vicente López, San Isidro y San Martín.

Finalmente, en el oeste estuvimos en varios barrios de Gral. Rodríguez, donde los inscriptos se cuentan de a cientos.

Siempre recibimos una excelente recepción y gestos de agradecimiento de cada persona que se acercó a nuestras mesas. La solidaridad es para nosotros un valor revolucionario.