GENERAL RODRÍGUEZ

Con gestión y militancia

Con la presencia del camarada y concejal Fernando Vera, el pasado primero de marzo se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Rodríguez. Allí el intendente Mauro García expuso el fuerte respaldo que el municipio brinda a las gestiones del Gobierno Nacional y provincial de Axel Kicillof.

En la antesala del acto, Vera puso en valor el trabajo articulado entre el municipio y el Partido gracias al despliegue territorial alcanzado. Desde la propia Municipalidad se garantizó la presencia del Estado en los barrios más vulnerables gracias a la campaña de vacunación contra el Covid 19. En ese marco, el Partido se hizo cargo de distintas postas sanitarias facilitando el acceso a la inscripción e instalando el debate principal ante tanta desinformación.

Fortalecido también salió el Partido con el trabajo realizado bajo el programa ‘Me gusta mi escuela’, donde con distintas jornadas solidarias pudimos desinfectar y poner en orden la secundaria media N° 1 Combatientes de Malvinas y garantizar un regreso seguro a las aulas.