Solidaridad, vacunación y militancia

En Caseros, Tres de Febrero, continuamos sosteniendo las mesitas semanales, e incorporamos los casa por casa inscribiendo a los vecinos y vecinas a la masiva campaña de vacunación, así como para conversar sobre la actualidad política a fin de seguir aportando a la batalla de ideas.

Como parte de esta misma disputa, el pasado domingo 20 de junio realizamos junto con vecinos del Barrio Derqui una jornada de solidaridad con Isabella, vecina del mismo barrio, que necesita reunir una gran suma para una operación. Con un locro y empanadas conseguimos una cantidad de dinero considerable, apostando por promover la solidaridad con el ejemplo militante, como aspecto insoslayable de la transformación social.

En este mismo sentido, en el municipio de General Rodríguez nos abocamos a caminar el barrio La Posta inscribiendo a los vecinos al plan de vacunación de PBA, recibiendo una excelente recepción, y manifestaciones de felicidad y esperanza en la vacuna.

Finalmente, en los municipios de San Isidro y Vicente López venimos escalando la presencia en la calle, con mesitas, afichadas y pintadas, la última de ellas realizada en Boulogne (San Isidro) y que tuvo por consigna “Vacunas, Solidaridad y Libertad – Todos con Alberto, Cristina y Axel”. Entendemos que la solidaridad y la lucha por la libertad de todxs, y no de unos pocxs, son el camino que conduce a una sociedad mejor.