PROVINCIA DE BUENOS AIRES

¡Abajo el bloqueo!

A fin de promover la solidaridad con Cuba en cada barrio popular de nuestra Patria, camaradas de la Provincia de Buenos Aires promovimos distintos gestos de apoyo a la Revolución.

En General Rodríguez, el camarada concejal Fernando Vera impulsó la manifestación de solidaridad del bloque de concejales del Frente de Todos con el lema “Cuba no está sola – No al bloqueo”. En Vicente López salimos a pintar en defensa de Cuba bajo la consigna “Viva Cuba Socialista – Abajo el Bloqueo”, mientras que en el barrio Meridiano Quinto de La Plata se hicieron pintadas poniendo en valor los logros de la Revolución: “200 millones de niños hoy duermen en la calle, ninguno es cubano – Fuera yanquis”. En esta misma línea, en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste promovimos la consigna “Cuba no está sola”.

Como decía Jorge Pereyra, la existencia de Cuba Socialista contra viento y marea toca las fibras más íntimas de nuestra identidad y es una bandera que siempre sostendremos bien alto, ¡Para nosotros siempre es 26!