ALMIRANTE BROWN

Izquierda, kirchnerismo y frentismo

El 28 de octubre presentamos el libro “Izquierda y kirchnerismo” en el Ateneo Cristina Conducción, del municipio de Almirante Brown, junto al autor y miembro del secretariado nacional del PCCE, Rodolfo Módena, a José Lepere, Secretario de Interior y por entonces candidato a primer concejal en Brown, y al camarada Lucas Agüero, responsable del Partido en el municipio.
En el encuentro, el camarada Módena, reflexionó sobre nuestro rol y acción política como comunistas a través de la historia, particularmente en el periodo inaugurado por el compañero Néstor Kirchner y continuado por Cristina. Por su parte, el compañero Lepere destacó el aporte de los comunistas en la discusión política del Frente de Todos y en la profundización y construcción de un frente superior al electoral, que siga buscando la liberación de la Patria. Por su parte, el camarada Lucas subrayó la vigencia del marxismo-leninismo y la lucha contra el imperialismo como eje fundamental de la militancia diaria.
Se trató de una tarde de encuentro militante, de identidad comunista y frentista y de homenajear a Néstor en su aniversario reciente. Participaron del encuentro camaradas y compañeros de diferentes organizaciones sociales, territoriales y sindicales, funcionarixs, junto a compañerxs, amigxs y vecinos del territorio. La presentación, además, contó con un número artístico impulsado por la camarada Marcela, que bailó algunas piezas del folklore nacional.