PINTADAS EN GBA Y CABA

Contra los golpistas y los monopolios

Durante las últimas semanas, el Partido estuvo en la calle con pintadas en varios puntos del GBA y la CABA. En Vicente López y San Isidro salimos a pintar convocando a la movilización del 17 de agosto, contra los formadores de precios y en defensa de la compañera Cristina. Pintamos en los alrededores de las estaciones de Boulogne y en Munro del Belgrano Norte. Especialmente en esta última localidad salimos en múltiples ocasiones a recuperar las pintadas que tapó el municipio conducido por el macrismo, en una actitud claramente antidemocrática.

Por el lado de Capital camaradas de distintas comunas y de la juventud coparon paredes bajo la consigna “Contra los especuladores y los formadores de precios, ¡movilicemos!”. En este caso, se abordaron especialmente paredes frente a grandes supermercados y zonas urbanas de trabajo. 

Organizarse y movilizarse es fundamental para enfrentar las acciones desestabilizadoras, la inflación y golpes de mercado que impulsan los especuladores y los formadores de precios contra el pueblo.