PLENARIO DEL ZONAL NOROESTE

Balance, perspectiva política y acción

Compañeros y compañeras del Zonal Noroeste de Bs. As. se reunieron en el local de Caseros para discutir la situación política, el trabajo del Partido y los desafíos hacia adelante.

La difícil situación económica que viven los trabajadores producto fundamentalmente de la escalada de precios, manipulada por los sectores concentrados de la economía y la debilidad del Gobierno para enfrentar la situación que llevó al Frente de Todos a incumplir con el contrato electoral asumido en 2019 con nuestro pueblo, fue uno de los ejes centrales que se abordaron. La posibilidad y el camino hacia una candidatura en 2023 de la compañera Cristina se vuelve la única opción para reconstruir la esperanza y la ofensiva de un proyecto soberano con inclusión.

El camarada Pablo Pereyra participó de la reunión y, luego de aportar elementos de análisis de la coyuntura, convocó a toda la militancia a redoblar los esfuerzos, a no quedarse en la observación y salir a la calle a dar los debates que haya que dar, a estar junto a los trabajadores en cada lucha que se plantee y militar el proyecto con Cristina al frente para continuar y profundizar el proyecto en 2023.

En la CTA y Santa Brígida en San Miguel; en Barrio Manzone en Pilar; Derqui, Evita, Villa Raffo en Tres de Febrero; en las Universidades de Tres de Febrero y Hurlingham; en el Hospital Posadas, docentes y aeroportuarios, en cada lugar donde los comunistas actuamos llevaremos esta línea de pensamiento y acción.