AVELLANEDA

Noche de Cultura Popular en El Tuñón

El Centro Cultural El Tuñón participó de La noche de la Cultura Popular de Avellaneda, velada en donde los espacios culturales del distrito que se encuentran nucleados en Somos Cultura Popular de Avellaneda abren sus puertas en simultáneo ofreciendo actividades artísticas de forma libre y gratuita. La jornada, que cuenta con el apoyo del gobierno municipal, puso a disposición del público micros que partieron desde el Centro Municipal de Arte (CMA) rumbo a los distintos centros culturales de la ciudad.

Desde El Tuñón ofrecimos diferentes propuestas llevadas a cabo por artistas que transitaron el centro cultural durante el transcurso del año. Talleristas, músicos, feriantes, poetisas y artistas plásticos sintetizaron nuestra agenda cultural 2022 participando de esta noche tan especial.

A las muestras plásticas de Lucía Otero, Gabriel González Ponce y Juan José Lemmi se les sumaron los diferentes stands de la feria Magia Conurbana, la cobertura radial realizada por camaradas de Oktubre Undav, la actuación en vivo de la banda local Feria de los Pájaros, la lectura de poemas realizada por Karen Ballhorst y Lucía Otero, y el cierre de la mano del Dúo Rita-Demián homenajeando al Rock Nacional.