ZONA SUR
Comunistas en la calle
En el marco de la campaña “Cristina Libre”, las y los comunistas del sur de la provincia de Buenos Aires seguimos charlando con vecinos y vecinas sobre por qué defender a Cristina es también defender la democracia y la lucha por una Patria justa, libre y soberana. En cada actividad, debatimos sobre los dos modelos de país hoy en disputa: por un lado, el modelo de hambre, miseria y entrega que representa Milei y sus secuaces; por otro, el modelo de redistribución, soberanía y justicia social que sostiene Axel Kicillof como gobernador.
En este contexto, impulsamos el gazebo “Cristina Libre” en la peatonal de Lomas de Zamora, donde llevamos adelante una intensa campaña de difusión y concientización con materiales de elaboración propia. Participaron camaradas de Lomas, Brown y Avellaneda, y nos acompañó la compañera Eva, candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral.
En Almirante Brown, comenzamos el mes instalando un gazebo de campaña, en el que conversamos con trabajadoras y trabajadores sobre la necesidad de organizar la bronca y transformarla en acción política llamando a votar masivamente por el frente Fuerza Patria en el distrito.
Desde el Partido en el sur bonaerense estamos convencidos de que la lucha se da en la calle, disputando el sentido común, organizando el malestar popular y construyendo alternativas desde abajo. Por eso, convocamos a redoblar los esfuerzos para que Fuerza Patria se imponga en cada sección en las elecciones de septiembre.






































