CORRIENTE SINDICAL DE LIBERACIÓN

Paremos los despidos en el Posadas

La política de vaciamiento, ajuste y represión de Mauricio Macri llegó al Hospital Posadas. El día martes 15 se notificaron los despidos de más de 600 trabajadores del hospital que se desempeñaban en las áreas de seguridad, médicos, camilleros, ambulancieros, alimentación y limpieza. Bajo la consigna Ni un solo despido en el Hospital, los trabajadores y pacientes nos estamos organizando y movilizando en asambleas, con pegatinas, en el boca a boca, en la toma del hall central, a pesar del intento de amedrentar y desmovilizar con la presencia de carros hidrantes, infantería y policía afuera y adentro del hospital.

ATE convocó una asamblea la cual contó con la presencia de Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo y de Gustavo Zapata, Secretario de la CTA Regional, en la que se resolvió sumarse a la jornada de lucha del 16 de marzo.

Los compañeros de la Corriente Sindical de Liberación-PCCE nos encontramos movilizados, participando activamente de las distintas iniciativas, buscando generar mayor conciencia y organización de los trabajadores y pacientes para parar los despidos y el proceso de entrega de nuestro país que el gobierno de Mauricio Macri está llevando adelante.