CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mil Flores

El segundo domingo de cada mes es cita obligada para el sol y los vecinos de Villa Pueyrredón. La plaza de la estación repleta de niños disfrutando de los juegos, el taller de arte y el show de payasos y circo. El pasillo cada vez más largo de puestos llenos de color y productos variados y tentadores, colmado de gente que fue y vino sin parar.

Este último domingo volvimos a confirmar que la Feria Mil Flores es un éxito. El barrio se acerca y participa con alegría de las propuestas, al tiempo que se suman siempre nuevos emprendedores e iniciativas.

La jornada sirve de espacio para propuestas solidarias como el caso de los chicos y padres del Nicaragua que aprovecharon para tener su puesto y recaudar dinero para el viaje de egresados. O como los pibes y pibas de la Walsh que se sumaron con sus remeras y materiales, difundiendo las actividades del Centro de Estudiantes.

En el gazebo del PCCE, los compañeros mantenían el mate caliente para la charla con los vecinos dispuestos a acercarse y participar en la construcción necesaria de un Frente Ciudadano, compartiendo el análisis de la etapa actual y los pasos necesarios para resistir al neoliberalismo y generar las condiciones para un nuevo gobierno popular.

Al cierre, no faltaron las palabras de festejo y agradecimiento por la tarde compartida, valorando la importancia de la organización y la sonrisa que siempre acompaña el trabajo.