CONSTRUYENDO EL FRENTE CIUDADANO

Tres de Febrero contra el ajuste

La política de “sinceramiento” del actual gobierno se hace sentir en el conurbano bonaerense. Con los tarifazos, despidos y aumentos desmedidos de los alimentos, cada vez son más las familias que no llegan a fin de mes. Los compañeros de Tres de Febrero le hacemos frente a esta situación en la calle, llamando a la participación popular.

En Caseros, todos los sábados en el Barrio Evita, vecinos y camaradas volvimos a darle al barrio su tradicional espacio murguero. Con un trabajo de mucha planificación, integración y participación de todos, especialmente con el acompañamiento de los más jóvenes, empezamos a darle forma a esta murga que crece día a día con el esfuerzo de los compañeros del Partido y la ayuda de los vecinos.

Todos los jueves en nuestro local se realiza ayuda escolar gratuita, siendo un lugar de apoyo para los chicos que más lo necesitan, con la participación de vecinos que junto a los compañeros garantizan un espacio de estudios y debate sobre la coyuntura política que nos atraviesa en estos tiempos, en un contexto donde es necesario convocar a todos los sectores.

En el Barrio de Sáenz Peña, donde comenzó a funcionar una nueva célula, estamos con mesas de difusión debatiendo con los vecinos el avasallamiento contra el pueblo trabajador y convocando a conformar un gran Frente Ciudadano. En simultáneo, recolectamos firmas en aval al amparo judicial presentado el miércoles 15 por el FpV para retrotraer el tarifazo de la luz en el municipio.

Las actividades son muchas, la consigna una sola, organizarnos en la defensa de lo conquistado.