ZONA NORTE

El Partido en la calle y la cultura

En zona norte avanzamos con actividades de propaganda y cultura para aportar con nuestra identidad a la batalla por dos modelos de país.

En Villa Adelina hicimos varios piqueteos de nuestra prensa en pleno invierno y clima de mundial. Vecinos laburantes del barrio se acercaban al ver las banderas rojas a pedir la NP en busca de información y con disposición a sumarse. Una cantidad muy grande de personas con un perfil compañero y obrero cruzaban el paso a nivel junto a la mesita, nos contaban que estaban golpeados por el modelo económico de saqueo y exclusión, luego agradecieron nuestra presencia.

También la cultura llegó al CCMS. En el marco de la campaña financiera hicimos una Noche de Juegos de Mesa a comienzos de mes y el 25 de julio una peña como parte de las actividades en homenaje a Fidel. El local se llenó de música en las vísperas del 26 de Julio cuando compartimos una noche llena de folclore argentino y latinoamericano. Bajo el semblante del lider cubano, compañeros y amigos como Ezequiel, Alejandra y Eduardo, nos brindaron emotivas notas: un sentimiento de dignidad y convicción para la lucha.