MESA CRISTINA CONDUCCIÓN DE TRES DE FEBRERO

Encuentro con Máximo

En el marco de un rico proceso de construcción de unidad, la Mesa Cristina Conducción de Tres de Febrero fue recibida por el compañero Máximo Kirchner para intercambiar opiniones sobre la situación nacional, provincial y local.

El compañero diputado provincial Juan Debandi dio inicio a la reunión destacando la continuidad y el compromiso de las organizaciones presentes con el proyecto nacional y con Cristina. “Este encuentro es un premio a la perseverancia y la lealtad”, señaló. Describió el proceso de unidad y las iniciativas que se vienen desarrollando dando lugar a la presentación de los compañeros de la Mesa Cristina Conducción (entre quienes se encontraba el compañero Cristian Barbarini representando al PCCE) y al intercambio sobre la situación de nuestro distrito, las debilidades de la gestión de Valenzuela, la importancia de vincularlo a las políticas de ajuste que lleva adelante Macri a nivel nacional y Vidal en la provincia de Buenos Aires y la necesidad de organizar a los vecinos para defender los derechos alcanzados.

El cierre estuvo a cargo del compañero Máximo, quien realizó un balance de los 12 años de proyecto nacional y popular, de los logros y también de aquello que nos faltó. Denunció la embestida neoliberal del gobierno de Macri, la pérdida de derechos por parte de los trabajadores y los sectores más humildes en tan sólo 9 meses, la entrega de soberanía y el nuevo ciclo de endeudamiento generado por el gobierno nacional. Frente a la compleja coyuntura se mostró confiado en las reservas que existen en nuestro pueblo luego de 12 años de conquistas, destacó el proceso de acumulación política en la resistencia al neoliberalismo y el liderazgo consolidado de la compañera Cristina por su presencia codo a codo en cada lucha de nuestro pueblo. Para finalizar, nos convocó a ganar la calle, construir representación, organizar nuevas mayorías y poner en pie la fuerza política que exprese el proyecto nacional, popular y democrático como primera victoria. Porque volver, es volver mejores.