QUILMES

Junto a Cristina en la UNQUI

El pasado 12 de octubre recibimos a Cristina en la UNQUI para entregarle, junto a la Universidad de Avellaneda, el Honoris Causa por todas las políticas educativas que se llevaron adelante durante los 12 años de Proyecto Nacional.

Durante los días previos, se realizaron pintadas en las paredes de San Francisco Solano, que fueron publicadas por un diario local.

Cuando llegó Cristina, las calles y el gimnasio de la Facultad, estaban colmadas de militantes y familias que se acercaron para saludar a la compañera.

Desde temprano el Partido fue parte de la organización del acto. Delegaciones de diferentes lugares de la provincia participamos en la movilización, estuvimos frente al escenario y con los universitarios, entre ellos la compañera Lula Meuli, presidenta del centro de estudiantes de Ciencias Sociales de la UNDAv.

Al finalizar el acto, los camaradas pudieron con mucha emoción y orgullo saludar a Cristina, que hasta se calzó una gorra del PCCE que le entregó el camarada Carlitos de Quilmes, registro que luego fue parte de un video difundido en las redes sociales, reafirmando que el PCCE, la Izquierda con Cristina está a la altura del momento histórico, creciendo y luchando más que nunca en la calle.