ELECCIONES EN EL CARLOS PELLEGRINI

Se consolida la 16 de Septiembre

El pasado 21 de octubre se realizaron las elecciones en el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, en las que nos presentamos como Dieciséis de Septiembre (PCCE Secundarios + independientes).

A lo largo de casi 15 días de campaña y con la consigna “Que el CECaP se pinte de ideas”, discutimos con los estudiantes el momento político que atraviesa el país y el necesario rol de la Izquierda y del movimiento estudiantil organizado en la defensa de Cristina y de todas las conquistas del Proyecto Nacional y Latinoamericano.

Finalmente, habiendo logrado un buen resultado electoral con casi 300 votos, el principal balance es que salimos de las elecciones con una Agrupación fortalecida, con mística, nuevas incorporaciones y con la certeza de que el futuro será nuestro porque el presente es de lucha.

Asimismo, el desafío es consolidar lo acumulado para poder llegar a otros centros de estudiantes y contribuir en forma más decisiva a la construcción el movimiento estudiantil secundario de la Capital.