VICENTE LÓPEZ

Formación para la planificación

El pasado 1 de abril realizamos en Vicente López una importante reunión de la dirección ampliada del Zonal con el activo principal donde iniciamos la discusión del material del compañero Raúl Castro, “Espíritu de lucha” y profundizamos, además, en la planificación de nuestra política de concentración y distribución de tareas. La reunión se realizó en un momento de expansión de nuestra fuerza, de incorporación y consolidación de nuevos compañeros.

En Secundarios conformamos una célula del Partido desde donde vamos consolidando nuestra presencia en Vicente López y proyectamos llegar a otras importantes escuelas de la zona. Participamos además en las históricas jornadas de lucha de marzo, realizamos videos debate, estuvimos junto a los trabajadores de Atanor donde acercamos nuestra solidaridad y realizamos diversas actividades por el Día de la Memoria.

Por otra parte, nos propusimos conformar células de trabajadores de distintos lugares y ramas, concentrando principalmente en el conflicto docente junto a compañeros que ejercen en distintas escuelas de la zona, y con los trabajadores de la Salud a partir de nuestra presencia en el Hospital de San Isidro.

Terminamos la reunión convocándonos a releer el material y profundizar en su análisis, en fortalecer nuestro vínculo con estudiantes y trabajadores de la zona para resistir al neoliberalismo y aportar a construir la mayoría necesaria para volver al gobierno bajo la conducción de Cristina.