El pasado domingo 4, sobre el fin de la campaña electoral hacia las PASO, la juventud del Partido del Zonal Norte salió a la calle para, a través de la cultura nacional y popular, discutir con los vecinos y, particularmente, con los jóvenes del barrio sobre qué futuro queremos (y necesitamos) para nuestra Patria.

Realizamos el festival en la plaza ‘Almirante Brown’ de Villa Adelina (San Isidro), siempre muy concurrida. Comenzamos colgando banderas del Partido y afiches de Axel, poniendo una mesita con prensas y materiales de nuestro Partido y otra mesa con tortas y tortas fritas para vender a los vecinos.

El festi inició con una batalla de rap, de la que participaron camaradas y amigos que se sumaron a aportar a la campaña con su música.

Mientras se escuchaba la música, otros compañeros y compañeras recorrían la plaza repartiendo las boletas de Todxs y charlando con cada vecino acerca de por qué hacíamos la actividad y por qué era importante votar masivamente a Alberto, Cristina y Axel en las PASO.

El festival concluyó con un número de rock nacional y música latinoamericana de nuestro camarada Oliverio.

Durante toda la jornada, la gente se acercó a llevarse una prensa, comprar algo para comer o, simplemente, para charlar un poco de política con nuestra militancia y escuchar algo de música.

La actividad estuvo colmada de espíritu militante y de alegría revolucionaria. Fue un granito de arena entre tantas otras actividades, de nuestro Partido y de tantos otros compañeros, que hicieron posible el triunfo de las PASO. Nuestro compromiso es redoblar nuestros esfuerzos para que la victoria del campo nacional, popular y democrático en octubre sea indiscutible.