Realizamos días atrás en el Centro Cultural Un tiempo cultural de Rodríguez una peña conmemorativa de la siembra del camarada Fidel Castro. La actividad, que contó con la presencia de decenas de compañeros, comenzó con un video sobre el camarada Fidel y su Concepto de la Revolución, marcando el espíritu de la jornada.

Seguidamente, intervinieron nuestros camaradas Fernando Vera (secretario local del Partido) quien remarcó nuestra militancia en el distrito y la conquista de una banca en el Concejo Deliberante, y nuestro secretario general Pablo Pereyra, quien destacó el rol imprescindible de los camaradas cubanos, de Fidel y Raúl, en la resistencia al neoliberalismo en los ‘90 y principios de los 2000, como faro para quienes luchamos por la globalización de la solidaridad. Concluidas las intervenciones, se le entregó una remera del Partido a Paula Artigas, dueña del Centro Cultural.

Tras la intervención política, nos deleitó con su música el “Dúo Manifiesto”, mientras disfrutábamos de unos choris y unas hamburguesas. Finalmente cerró la actividad, llena de alegría y espíritu militante, la música de la camarada Paula Artigas.