El PCCE lanzó un nuevo ciclo de entrevistas a distintos/as representantes de América Latina y Centroamérica, que se transmite vía redes sociales y a través de nuestro canal de Youtube: PCCE Comunicación.

El primer entrevistado fue el camarada Nick Oneto, portavoz de la Juventud del PSUV de la República Bolivariana de Venezuela, quien realizó un informe sobre las medidas tomadas en su país por el Presidente Nicolás Maduro para afrontar la pandemia a causa del COVID-19. A su vez analizó la coyuntura geopolítica destacando la importancia de garantizar la cooperación, la unidad y la solidaridad internacional en un momento donde se percibe la crisis del sistema capitalista, donde los países con gobiernos neoliberales no toman las medidas necesarias para frenar la pandemia y recrudecen el bloqueo contra Cuba y Venezuela.

El ciclo presentará en los próximos días su segundo capítulo analizando la situación de Ecuador y continuará con el resto de las entrevistas a otros países como Brasil, Nicaragua, Uruguay, Colombia, entre otros.

Cabe destacar que la producción y edición estuvo a cargo de camaradas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), de la carrera de Periodismo y Artes Audiovisuales, como parte de su militancia cotidiana y como aporte en la producción de nuevos contenidos que permitan la difusión, reflexión y debate, frente a la desinformación permanente de la prensa hegemónica.