El PARTIDO EN LA DISPUTA ELECTORAL

Misiones elije

El próximo 6 de junio se desarrollarán las elecciones locales en la provincia de Misiones donde se elegirán los diputados provinciales y distintos cargos en los municipios con Carta Orgánica. La lista que representa la unidad del campo nacional y popular se expresó en la conformación del Frente Agrario y Social para la Victoria.

En este contexto, los y las camaradas de Posadas participamos junto a las fuerzas compañeras del kirchnerismo, La Cámpora, Partido Solidario y Peronismo Militante del espacio Generación Solidaria, sublema que disputará las bancas para el Consejo Deliberante de la ciudad capital. Dentro de la lista municipal, que lleva como candidato a primer concejal del espacio a Felipe Esper Perié, el Partido está representado con la candidatura de la camarada Hanna Hassel. Serán 7 concejales titulares y 7 suplentes los que se eligen.

Con un intenso trabajo territorial frentista en múltiples ejes antes y durante de la campaña electoral, distintos compañeros se desempeñan a diario fundamentalmente en los operativos realizados por ANSES y PAMI con el objeto de atender las principales urgencias en los barrios populares en el marco de la pandemia. Con igual intensidad, camaradas responsables del búnker de campaña del FAyS militan con el compromiso que la situación requiere a fin para fortalecer la alternativa política en Posadas