LA CAMPAÑA DEL PARTIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES

A toda máquina

En el Zonal Norte del Partido estamos levantando nuestro perfil con una serie de mesas semanales, pintadas y recorridas por escuelas secundarias. Especialmente buscamos instalar el aporte por izquierda a las listas frentistas, de las cuales participamos en San Isidro y Vicente López. En este último venimos jugando un rol especialmente destacado, acompañando la lista de Lorenzo Beccaria.

De la misma forma, en Tres de Febrero seguimos reforzando nuestra presencia en los barrios y localidades que históricamente militamos. En Villa Raffo con mesitas y afichadas; en Barrio Evita con bajo puerta en el esquema de cuadrículas, buscando siempre interpelar a los vecinos a partir de la discusión política con contenido, haciendo la campaña a la que Cristina nos convoca. En esa misma línea se viene trabajando en San Miguel donde también llevamos camaradas en las listas locales.

En General Rodríguez salimos a hacer un casa por casa y seguimos sosteniendo la presencia del Partido en la calle y en los barrios, apuntando especialmente a la juventud. En ese marco, también celebramos junto a varias familias el Día de la Niñez en el merendero ‘Crearte’ del barrio Marabó. Actividades similares se realizaron en los barrios René Favaloro y Parque Granaderos donde continuamos fortaleciendo los vínculos comunitarios. 

Por el lado sur, camaradas de Lomas de Zamora estuvimos en el Barrio Laprida trabajando los distintos ejes de campaña, mientras que en el local de Villa Caraza continuamos con la olla popular. En Almirante Brown el voluntariado de salud comunitaria sigue creciendo en el barrio Rafael Calzada, donde junto al Ateneo Cristina Conducción, abordamos la campaña de vacunación y repartiendo las boletas del Frente De Todos. 

En la ciudad de La Plata, el calor de la campaña electoral se hace sentir cada vez más. Allí se organizaron distintas mesas callejeras en casco urbano y en la Plaza Islas Malvinas para empujar las propuestas de nuestra fuerza política. En ese contexto tuvo lugar una nueva presentación del libro Izquierda y kirchnerismo del camarada Rodolfo Módena en el ciclo Debate de Ideas de Radio Olazábal.