TRES DE FEBRERO 

¡Nuevo local en Caseros!

El sábado 7 de mayo celebramos con un festival, parrilla y camaradería la inauguración de un nuevo local del PCCE en Caseros, una trinchera de ideas para aportar a la lucha por la defensa de los intereses populares, de los trabajadores, de la juventud.

Artistas amigos le pusieron color a la tarde noche en la plaza Paseo de las Artes, frente a nuestro local. Hasta allí se acercaron camaradas, familia y amigos del Partido, gran parte de ellos militantes en su barrio, su trabajo, su escuela. Cabe destacar la participación de compañeros de lucha de organizaciones hermanas, como el Peronismo Militante, Lealtad y La Cámpora con quienes venimos compartiendo años de lucha en común.

En el cierre, el camarada Cristian Barbarini describió el camino recorrido por el Partido en el distrito, que se expresa también en este local y llamó a retomar la lucha en la calle como camino para la conquista de derechos. Luego del saludo que acercó el compañero Facundo Lococo de La Cámpora, nuestro secretario general Pablo Pereyra tomó la palabra para felicitar en primer lugar por el nuevo local. Allí realizó un análisis de la situación nacional donde remarcó las dificultades que hoy atraviesa la mayoría de nuestro pueblo así como los déficits del gobierno de Alberto para dar respuesta, destacando la convivencia de dos proyectos dentro del Frente de Todos, que lo lleva a incumplir con las expectativas que nuestro pueblo puso en nosotros en 2019. Para terminar, llamó a redoblar los esfuerzos militantes, ganar la calle junto a lxs trabajadorxs y estudiantes para desde ahí dar la disputa por la orientación del rumbo.